¿Cómo formar parte de Empresas de Mendoza?

A continuación, te vamos a mostrar cómo podes hacer para que tu empresa forme parte de nuestro portal. 

PASOS A SEGUIR

PASO 1:

Ingresar a www.empresasdemendoza.com.ar

PASO 2:

Hacer clic en Iniciar sesión / Registrarse (te vas a tener que registrar por primera vez)

PASO 3:

Para registrarte, el formulario te va a pedir:

nombre de usuario: te sugerimos que sea como el nombre de tu empresa sin poner espacio

correo electrónico: email de tu empresa o donde puedas recibir correos con info util y tambien enterarte cuando algún usuario está interesado en tus productos o servicios y te hablen al chat. 

contraseña: guarda tanto el nombre de usuario como la contraseña en un lugar seguro

*Está desactivada la opción de verificar cuenta para que al INSTANTE puedas configurar tu empresa (pero dia a dia nosotros corroboramos los nuevos usuarios y enviamos un correo con toda la información proporcionada).

De no haber proporcionado la información correcta, nos reservamos el derecho de eliminar al usuario.

PASO 4:

Una vez que te registres, vas a contar con tu escritorio de empresa al instante.

PASO 5

Te recomendamos que rápidamente vayas a “Detalles de la cuenta” y actualices toda la información de tu empresa. 

Desde esta parte del escritorio es necesario que actualices:

Nombre

Apellido

Revisar el email

Teléfono

Numero de whatsapp 

Sitio web 

Ubicación (departamento, código postal, dirección y ubicación en el mapa)

Y por último hacer clic en “ACTUALIZAR CUENTA” para guardar los cambios y listo. 

PASO 6:

Una vez que ya esté actualizada tu cuenta, vas a ir a “publicar anuncio”. Vas a tener un anuncio GRATUITO para poder EMPEZAR.

TODOS LOS ANUNCIOS ANTES QUE SE MUESTREN A LOS USUARIOS, ESTAN SUJETOS A REVISIÓN Y SU POSTERIOR PUBLICACIÓN.

Si tenés algún inconveniente en esta parte, podes contactarte con nosotros por WhatsApp.